Probabilidades para la NBA: Los renovados Pelicans recibirán a los Rockets este jueves.

Probabilidades para la NBA: Los renovados Pelicans recibirán a los Rockets este jueves.

Los Pelicans de New Orleans acaban de alojar el All-Star y vieron como su jugador Anthony Davis ganó el premio al jugador más valioso. Sin embargo, la celebración fue breve porque al día siguiente, los Pelicans hicieron un gran cambio adquiriendo a DeMarcus Cousins de los Kings de Sacramento. Se espera que Cousins juegue su primer partido el jueves cuando los Pelicans reciban a los Rockets de Houston.

Los Rockets están en la cuarta posición en la Conferencia del Oeste, con James Harden quien está entre los primeros candidatos para ganar el premio al jugador más valioso. Harden está en la tercera posición en la liga en cantidad de puntos, de primero en asistencias y está promediando más de ocho rebotes por partido. Los Rockets califican detrás de Golden State en puntaje.

Los Pelicans ocupan el 11vo puesto en la Conferencia del Este y solo quedan dos juegos más de los ocho en total. Se espera que la adquisición de Cousins los lleve a la postemporada. Cousins y Davis se encuentran respectivamente en cuarto y quinto lugar en puntuaciones en la liga; mientras que Davis es sexto en rebotes, Cousins está de 11vo. Ambos jugaron en la Universidad de Kentucky y los Pelicans esperan que esa conexión se vea reflejada.

Houston está 6-1 SU y 5-2 ATS en los últimos siete encuentros contra los Pelicans, quienes perdieron 122-100 ante los Rockets en casa el 16 de diciembre. Harden tuvo un triple-doble con 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

Obtén las probabilidades para el baloncesto en Bovada hoy.